Recetas

Clásico y delicioso: disfruta un increíble omelette ¡con 2 ingredientes!

Si quieres comer algo rico, clásico y con muchas opciones para hacer el relleno ¡el omelette es tu receta! Para aprovechar una receta que requiere de poco tiempo.

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 10:41 hs
Clásico y delicioso: disfruta un increíble omelette ¡con 2 ingredientes!
Foto: Shutterstock

Para los almuerzos, brunch o cenas livianas ¡el omelette puede ser la receta! Porque es liviano, rico y no tiene ninguna dificultad. Hoy les proponemos un omelette con queso, también puedes agregarle tomates, hongos ¡o lo que gustes! 

El omelette tiene que batirse pero para romper el ligue, aunque muchos cuando hacen el omelette de claras optan por batirlo de más y queda aireado. Otro punto importante, es contar con una sartén antiadherente o con teflón, así nos aseguraremos que no se pegue y salga delicioso. Ahora te indicaremos todos los detalles para hacer esta receta ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 50 gramos de queso fresco

Procedimiento:

Tomamos un recipiente, cascamos los huevos y batimos levemente para romper el ligue. Sazonamos con sal y pimienta.

Preparamos una sartén con un poco de materia grasa, vertemos la mezcla y cocinamos por 5 minutos, cuando vemos que el huevo está a mitad cocción agregamos el queso y con la ayuda de una espátula cerramos el omelette. Servimos calentito y a disfrutar.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

Archivado en