Recetas

Súper postre: prepara una exquisita pavlova ¡con 4 ingredientes!

Una delicia que combina lo crujiente del merengue y la textura cremosa de la nata, hoy todos los trucos para hacer un reversión más liviana.

Napsix martes, 13 de abril de 2021 · 17:55 hs
Súper postre: prepara una exquisita pavlova ¡con 4 ingredientes!

Este postre cuenta la historia que nació en honor a una bailarina rusa, lo cierto es que nadie puede resistirse a tal combinación. Porque las texturas y sabores se amalgaman a la perfección, con algunos trozos de fruta fresca ¡una delicia garantizada! Para esta receta es muy importante saber hacer el merengue suizo.

Pero hoy lo haremos más sencillo, utilizaremos las planchas de merengues que se consiguen en las panaderías y te indicaremos cómo hacer la crema y servir este postre. Respecto a la fruta puedes combinarla con lo que gustes, los frutos rojos siempre suman por su sabor ácido y los colores.

Ahora sí, apunta los detalles porque hoy resolvemos este postre con mucha facilidad. 

Ingredientes:

  • 2 plachas de merengue
  • 1 pote de queso crema (200 ml)
  • 1 pote de yogur griego o natural (200 ml)
  • 300 gramos de frutos rojos
  • 3 cucharadas de azúcar rubia

Procedimiento:

Tomamos un bol colocamos el yogur junto con el queso crema y lo batimos por unos minutos, veremos que las varillas se marcan. Añadimos el azúcar, no tendrá mucha azúcar porque tendremos los merengues. Una vez lista la crema reservamos.

Tomamos una fuente colocamos una capa de merengue y la mitad de la crema, podemos colocar unos trozos de fruta fresca y colocamos la otra capa de merengue junto con la crema y decoramos con más fruta.

Dejamos en la nevera hasta servir ¡y listo!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en