La China Suárez

Preciosa: La China Suárez eleva la temperatura con una veraniega foto

María Eugenia Suárez compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix martes, 13 de abril de 2021 · 17:30 hs
Preciosa: La China Suárez eleva la temperatura con una veraniega foto
China Suárez, Maria Eugenia Suárez. Instagram Fuente: Instagram China Suárez

La China Suárez continua muy activa en las redes sociales promocionando la última campaña de su marca de trajes de baño. La actriz de 29 años también utiliza sus cuentas oficiales para mostrar a sus millones de fans parte de su vida cotidiana en compañía de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su pareja Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, María Eugenia compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la ex Casi Ángeles desplegando toda su belleza, luciendo una bikini color verde, su cabello suelto y un delicado make up.

Un emoji de cámara y varias etiquetas fueron sencillo epígrafe que eligió Suárez para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la China Suárez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 360 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de su colega y amiga Lali Espósito quien posee una excelente relación con la talentosa artista y una de las referentes de las actrices del momento tras su protagonismo en la serie de Netflix “Sky Rojo”.

Fuente: Instagram China Suárez

Por último, la maquilladora encargada de la mencionada producción fotográfica, Bettina Frumboli publicó más fotos y hasta un video del detrás de escena. En el mismo se puede ver a la bella blonda posando malla enteriza color negro y un maquillaje en tonos tierra. Su posteo también recibió una gran cantidad de likes de parte de sus seguidores.

Fuente: Instagram China Suárez
Archivado en