Hermoso

El vestido con el que Lady Gaga contraerá matrimonio

Esta vez no lucirá un vestido excéntrico como nos tiene acostumbrados la cantante.

Napsix domingo, 11 de abril de 2021 · 23:13 hs
El vestido con el que Lady Gaga contraerá matrimonio
Lady Gaga Foto: Instagram Lady Gaga

Durante años Lady Gaga hizo gala de sus extravagantes vestidos que se convirtieron en su principal sello de identidad. ¿Cuál era la razón?. No pasar nunca desapercibida, cosa que ha logrado fehacientemente ya que ha permanecido a lo largo de una década después de que muchos cantantes pasan al lado de ella sin pena ni gloria.

Recordemos que Lady Gaga está realizando el rodaje de la película “House of Gucci” la historia de la mítica vida del magnate de la moda Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio del mismo nombre. Ella interpretará a Patrizia Reggiani compañera de Gucci -Adam Driver- por ese entonces y que fue muerto de tres disparos en la puerta de su oficina en Milán, Italia el 27 de marzo de 1995.

Esta vez no ha sido un atuendo realizado con filetes de carne o unos zapatos infinitos color amarillo de Alexander McQueen por lo que Gaga ha paralizado Roma. En esta ocasión es por llevar algo que en algún momento muchas mujeres han llevado una vez en la vida. Un vestido de novia.

Tampoco es porque vaya a casarse con su prometido Michael Polansky, quien de paso para el día de su cumpleaños, el 28 de marzo, le mandó desde Estados Unidos docenas de rosas blancas para agasajar a Lady Gaga. Ahora la cantante y actriz le toca grabar una escena fundamental de la película que la llevó a Italia, y es el casamiento de Patrizia Reggiani, personaje que ella representa en la película.

Imagen: Vanity Fair

La boda realmente se realizó en 1973, para lo que Gaga se ha puesto en la piel de Patrizia y a la que aprincipios de los 90’ se la acusó de haber sido la autora intelectual del asesinato de su esposo Maurizio Gucci. Que materialmente fuera llevado a cabo por una vidente amiga de Reggiani, papel que hoy encarna Salma Hayek.

Imagen: Twitter NIHILIST

Para lograrlo Lady Gaga se ha puesto en las manos del director de “House of Gucci” para que la transformara en la novia que muchos recuerdan de aquella época dorada de la casa Gucci. También se ha puesto en contexto de la película el peinado que tenía la novia en ese momento. Esto es justo lo que quiere contar Ridley Scott en este filme que se espera arrase cuando se estrene, si nada lo impide, el próximo 21 de noviembre.

Archivado en