Recetas

Muy rico: bombones de mantequilla de maní y coco ¡en dos simples pasos!

Ideales para bajar la ansiedad de querer comer algo dulce y saludable. Super fáciles de hacer ¡ y muy livianos! Para resolver sin complejidad.

Bubica Melisa jueves, 1 de abril de 2021 · 13:36 hs
Muy rico: bombones de mantequilla de maní y coco ¡en dos simples pasos!
Foto: ph. Lecturas.com

Cuando quieres comer algo dulce o cuando necesitas un aperitivo y no sabes qué comer, esta receta es perfecta para tí. Con muy pocos ingredientes, todos naturales, vas a poder disfrutar de un bocado delicioso y liviano. Sus componentes naturales son beneficiosos para tu salud y además su presentación en bocaditos los hace accesibles para cualquier momento del día. Disfruta de estos bombones de mantequilla de maní y coco cuando tú quieras. 

La mantequilla de maní es un alimento muy completo que aporta varios beneficios para tu salud. Es una bomba de grasas naturales saludables lo cual lo hace un ingrediente muy energético. No lleva agregados artificiales y aporta gran cantidad de fibra, minerales y proteínas que previenen el envejecimiento. El coco, el otro ingrediente principal de esta receta de bombones de mantequilla de maní y coco, es un gran agente antioxidante. Regula la presión sanguínea, rico en fibras y minerales y además, ayuda a disminuir los triglicéridos. Esta receta es excelente para saciar tu hambre con un ingrediente fantástico para tu salud.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas mantequilla de maní
  • 2 cucharadas coco
  • 2 cucharadas avena instantánea o harina de almendras
  • 3 sobres sucaralosa o edulcorante en polvo, stevia

Procedimiento

 

Mezclar los ingredientes en el orden listados hasta conseguir una pasta homogénea, llevar al freezer por 20 minutos. 

Sacar la preparación del freezer y empezar a darle forma a los bombones. Puedes agarrar unas cucharadas de preparación y darles una forma redondeada, también puedes usar moldes y darle la forma que quieras. Cuando los tengas listos, los pasas por coco rallado y los llevas nuevamente al freezer. Los dejas 20 minutos mas y ¡listo! 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en