Redes

Charlotte Caniggia enseña cómo llevar con estilo el estampado animal print

Una vez más, la mediática de 28 años de edad sorprendió a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram con su look.

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 13:13 hs
Charlotte Caniggia enseña cómo llevar con estilo el estampado animal print
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Charlotte Caniggia era una de las figuras argentinas que más activa se mostraba en redes sociales. Sin embargo, en el último tiempo ha estado muy ausente. No sólo se distanció del mundo virtual, sino también de las cámaras de TV. Recientemente reapareció con un video en su cuenta de Instagram y contó "la verdad de las redes". Según ella, "todo el mundo opina y critica, todo el mundo compite, todo el mundo sabe qué estás haciendo, con quién y donde".

 "¿Qué es esto? ¿El FBI? ¡¡¡¿Qué es esto?!!!", se preguntó frente a la cámara la joven que hizo descostillar de la risa a los televidentes el año pasado con su participación en el Cantando 2020. Ahora, la mediática se encuentra instalada en Acapulco, México por un reality televisivo en el que está participando. Tal como reveló Ángel de Brito, es una especie de Gran Hermano en la playa que se llama Acapulco Shore.

Charlotte se hizo conocida en el país gracias a sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli. Sus divertidas ocurrencias al aire hicieron que se ganara el corazón de miles de personas. Su buen gusto y gran estilo a la hora de vestirse también acaparó todas las miradas.

Un claro ejemplo de esto es el material que comparte en redes. Sus más de dos millones y medio de seguidores quedan fascinados con los looks que comparte. En sus últimas publicaciones lució un estampado animal print y se llevó todas las miradas. "Hermosa", "Reina", "Qué linda", "Divina como siempre", "Ese color y vos una bomba", "Preciosa", son algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron.

Próximamente, Charlotte volverá a la pantalla chica argentina a hacer de las suyas y a llevar alegría a millones de hogares. La joven está confirmada para participar de La Academia 2021, el nuevo formato que saldrá en eltrece.

 

Archivado en