Fútbol

La terrible noticia que recibió Héctor Herrera

María Candelaria López, madre del futbolista del Atlético Madrid, murió a causa de Coronavirus. Horas antes del derbi se había informado que no jugaría por motivos personas y lamentablemente se confirmó lo peor.

Napsix domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:17 hs
La terrible noticia que recibió Héctor Herrera
Héctor Herrera vive un duro momento personal.

El mexicano Héctor Herrera no jugó el Derbi de Madrid, entre el Atlético y el Real, debido a la muerte de su madre por COVID 19. Días antes se informó sobre la ausencia del mexicano debido a "problemas personales". María Candelaria López, fue clave en la carrera del mediocampista, al trabajar en distintas actividades para ayudar a su hijo en su camino al futbol profesional.

Herrera no estuvo en los últimos días en los entrenamientos de los colchoneros, pues viajó a México, con permiso del equipo rojiblanco, para atender esta situación familiar. Ha tenido problemas para ser regular en el 11 titular de Diego Simeone con el Atlético Madrid en la actual campaña, debido a que las lesiones y un contagio por COVID 19 lo alejaron de la actividad.

“Héctor Herrera no participa en el derbi madrileño porque su madre falleció recientemente de COVID-19. Nuestro más sentido pésame para él y su familia”, escribió el equipo colchonero en sus redes sociales.

En el actual torneo apenas ha participado en ocho compromisos con el Atlético, aunque aún sigue siendo considerado por la Selección Mexicana, que jugará un par de amistosos en los próximos días. El propio Simeone ha mencionado que cuenta y "necesita" que el mexicano esté en buenas condiciones, para ofrecerle más opciones al ataque.

Héctor Herrera, en el torneo anterior, se convirtió en uno de los jugadores más relevantes del equipo colchonero. El Atlético de Madrid es líder en España, pero este domingo dejó pasar una gran chance de estirar su diferente al empatar con el Madrid. 

Archivado en