La chica Disney se rebela

Irresistible: Tini Stoessel luce su espectacular figura en bikini

La cantante cosechó más de medio millón de likes en menos de una hora

Napsix jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:15 hs
Irresistible: Tini Stoessel  luce su espectacular figura en bikini
Tini Stoessel Foto: Instagram Tini Stoessel

Martina Stoessel más conocida como “Tini Stoessel” creció y ya no es la nena que protagonizó la tira televisiva “Violetta”. Desde que Tini salió de las pantallas de Disney Channel su carrera se elevó grande alturas llevándola a ser una estrella internacional que ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Jhay Cortez, Reik, Greeicy Rendon, María Becerra y Lola Índigo.

La hermosa joven a días de cumplir 24 años posa para Instagram  mostrando su envidiable figura. Actualmente la cantante cuenta con más 15 millones de seguidores en la popular red social, siendo una de las argentinas más populares y con mayor cantidad de seguidores en esta plataforma.

Imagen: Instagram Tini Stoessel

Martina, hija del conocido  director Alejando Stoessel, no ha hecho más que crecer en el emporio de la música sacado puros éxitos a escala mundial, siendo uno de los más recordados la versión de "Libre Soy" que fuese la banda de sonido original para Latinoamérica de Frozen. En el último tiempo, la cantante saco varios hits rompiendo récords de reproducciones en YouTube al hacer colaboraciones con otros músicos jóvenes como Mau y Ricky Montaner  o con su ex novio Sebastián Yatra.

Imagen: Instagram Tini Stoessel

 A pesar de la ruptura con Sebastián, Tini nunca decayó ya que durante la cuarentena lanzó nueva música que fue aclamada por sus millones de fans en el mundo. Hoy en día, la estrella no se muestra más como la niña de Disney, sino como una joven que vino a arrasar con la industria de la música, rompiendo varios corazones a su paso.

Imagen: Instagram Tini Stoessel

Recientemente Tini Stoessel compartió unas fotos en su Instagram que demuestran la madures y belleza de la artista .En ellas se la puede ver posando con un pequeño bikini negro, dejando al descubierto su hermosa figura y su peculiar ombligo que enamoraría a cualquiera.

Archivado en