Redes

Desde la cama: Wanda Nara casi enseña de más en redes

La mediática publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios en tan solo unas horas.

Napsix jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:40 hs
Desde la cama: Wanda Nara casi enseña de más en redes
Wanda Nara, Mauro Icardi, Instagram Wanda Nara Instagram

Wanda Nara ya nos tiene acostumbrados a lucir su costosas vestimentas y accesorios en las redes sociales y poco a poco va sumando a sus hijos divulgando sus looks en las comunidades virtuales.

Esta semana una fotografía que tiene como protagonista a la pequeña Isabella generó revuelo en los sitios de espectáculo. En la historia de Instagram compartida por Wanda se puede ver a su hija de 4 años con el uniforme escolar de espaldas ante la cámara luciendo unas exclusivas botas Gucci de aproximadamente 590 dólares, según el sitio web oficial, algo así de 72.800 pesos si se hace el cambio a dólar turista.

Este efímero posteo recibió cientos de comentarios de crítica y envidia por parte de algunos de sus fanáticos. La esposa de Mauro Icardi parece haber hecho nuevamente oídos sordos ante ellos y no se ha pronunciado al respecto.

Hace unas horas, Wanda Nara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a muchos de sus millones de followers. En la mencionada pic se puede ver a la también presentadora de televisión tomándose una selfie desde la cama y tapándose el cuerpo solamente con una sábana blanca. La blonda dejó ver su pelo suelto, un collar y un delicado make up.

“Algún tip para no amanecer despeinada??” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Wanda en búsqueda de la interacción de sus fans para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la modelo de 34 años recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando la barrera de los 126 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en