Realeza

Elegancia absoluta: el look de la reina Letizia que vas a querer sumar a tu armario

Una vez más la royal demostró que es la más fashionista de la corona española.

Napsix viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:00 hs
Elegancia absoluta: el look de la reina Letizia que vas a querer sumar a tu armario
Reina Letizia, Doña Letizia, look Instagram Casa Real de España

La elegancia se hizo presente en el marco del viaje histórico ,de Estado a Andorra, que realizan la reina Letizia y el rey Felipe VI de España. Se trata de la primera visita de estas características que realiza un monarca español al Principado. 

En este último día de agenda, Letizia escogió un look muy acertado para visitar al colegio María Moliner, el único centro educativo español del país vecino, como viene haciéndolo desde el año pasado, la reina ha usado prendas de su colección, nada a estrenar. La reina no ha querido llamar la atención de más y por eso eligió este outfit. 

Letizia optó por un conjunto de pantalones negros de botamanga estrecha, combinado con un saco de corte americano con estampa de príncipe de Gales firmado por Carolina Herrera. Una de las marcas que la reina escoge usar en casi todos sus compromisos, y que se adapta perfectamente a su estilo. 

Debajo de la chaqueta estampada, la madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor, llevaba una blusa en color negro estilo lencero, con delicados encajes a la vista. Para entallar la chaqueta, la esposa del Rey Felipe usó un cinturón muy ancho en color negro, y hebilla rectangular. Mismo accesorio que lució a juego con una cartera en negro, ambos con efecto cocodrilo en la textura. 

Instagram: Casa Real de Epaña

El cinturón firmado por Möhel fue la pieza más aplaudida y clave del look, además de su match con el bolso de mano de la marca Uterqü. Las joyas, como siempre son clásicas y simples, Letizia eligió acompañar su rostro con unos pendientes cortos de Gold & Roses, y su infaltable anillo de Karen Hallam.

Instagram: Casa Real de Epaña
Archivado en