Redes sociales

En la arena Jesica Cirio deslumbró a todos

La presentadora de “La Peña de Morfi” compartió una fotografía que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

Napsix martes, 2 de marzo de 2021 · 23:58 hs
En la arena Jesica Cirio deslumbró a todos
Jesica Cirio Instagram Jesica Cirio Foto: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio continúa demostrando su versatilidad en distintos ámbitos, la conducción, el modelaje y la danza son algunos de ellos. La blonda se ha convertido paulatinamente en una clara referente del mundo de la moda. Sus casi 2.7 millones de followers en Instagram se encuentran pendiente de cada uno de sus looks.

Sin dudas, Jesica es una clara integrante del “team verano” ya que demuestra diariamente como disfruta de esta estación del año con cada uno de sus nuevos contenidos en las redes sociales.

En las últimas horas, Jesica Cirio publicó dos veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. La blonda es dueña de una privilegiada figura física. En las mencionadas instantáneas se puede ver a la modelo de 35 años posando apoyada sobre una palmera en medio de la playa luciendo un traje de baño de dos piezas con la estampa del personaje más famoso de Disney: Mickey Mouse en blanco y negro.

“@cocotdufour hizo bikinis de Mickey Mouse y son lo más lindo que hay 😍😍😍 Creo que amo más a Mickey ahora que soy adulta que de chiquita! Les pasa? Cual es su personaje preferido de Disney?” fue el texto que eligió la esposa de Martín Insaurralde para acompañar sus veraniegas pics en la red de la camarita.

Esta mencionada publicación de Cirio cosechó velozmente más de 29 mil likes en tan solo unas horas y cientos de comentarios. La mayoría de los mensajes recibidos por parte de sus followers fue de cariño y halago hacia su figura.

Archivado en