Recetas

Sano y delicioso: disfruta de unos champiñones rellenos ¡en 15 minutos!

Si tienes que sorprender a tus comensales, apunta esta receta ¡es muy sencilla y fácil! Con pocos ingredientes tendrás unos deliciosos hongos rellenos.

Melisa Bubica viernes, 12 de marzo de 2021 · 00:04 hs
Sano y delicioso: disfruta de unos champiñones rellenos ¡en 15 minutos!

Para los que buscan alternativas y sorprender a sus comensales, esta receta es muy simple ¡y original! Esta preparación es a base de vegetales y no lleva ningún derivado de origen animal, lo que también resulta ser apta para compartir con nuestros amigos veganos. Las opciones a la hora de rellenar son infinitas, pero hoy pensamos un entremés fácil y rápido de elaborar. 

A la hora de manipular e higienizar los champiñones debemos ser cuidadosos con su piel y consistencia, para ello es mejor tomar un papel toalla húmedo y pasarlo por la superficie para quitarle la tierra. Una vez limpios los separamos sin el tallo para poder rellenarlos.

Ph. Acomerypunto

La receta de hoy es fresca y los hongos rellenos pueden ser el complementos para otras comidas, por ejemplo el relleno de un sabroso sándwich. A la hora de cocinar uno puede innovar y probar distintas verduras y combinaciones. Hoy te daremos todo detallados pero puedes darle tu toque y modificar por los vegetales que gustes.

Ingredientes:

  • 8 hongos champiñones grandes
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 tomate 
  • 1 pimiento verde
  • sal
  • aceite de oliva
  • pimienta
  • perejil
Ph. Aldi.es

Procedimiento:

Lavamos bien todos los vegetales, picamos bien finito el perejil. Luego cortamos en cubos pequeños el tomate, el pimiento y la cebolla. Picamos el tallo de los hongos para incluirlo en el relleno.

Tomamos un recipiente, colocamos todos los vegetales cortados y sazonamos, resolvemos bien. 
Luego con la ayuda de una cuchara rellenamos los hongos, espolvoreamos un poco más de perejil y aceite de oliva ¡y a disfrutar de estos ricos hongos rellenos!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en