Mira el video

Racistas: Justin Bieber y su pareja se burlan de mexicanos y cubanos

Se filtra video del cantante y su esposa en el que se mofan haciendo alusión a estereotipos tanto de cubanos como mexicanos.

Napsix jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:13 hs
Racistas: Justin Bieber y su pareja se burlan de mexicanos y cubanos
Justin y Hailey Bieber Foto: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber es un cantante reconocido a nivel internacional cuya fama comenzó cuando era tan solo un niño, aunque hoy en día, siendo todo un adulto, sigue rompiendo récords musicales. Sin embargo el artista, aclamado desde sus inicios, parece confirmar las sospechas de que tal vez no sería tan amable  y educado como parece.

El famoso cantante, quien creció enormemente en la  industria de la música luego de su icónica canción “Baby” ya es todo un hombre,  un hombre casado con una súper modelo Hailey Bieber. La pareja que contrajo matrimonio en 2019 se muestra muy feliz y unida  en las redes ya que es muy común que ambos publiquen fotos juntas mostrando su amor. Recientemente  se habría filtrado un video suyo  junto a su esposa, hablando de manera racista en la plataforma de Instagram.

Además de ello, otra cosa que Justin Bieber y su esposa disfrutan hacer juntos  es realizar videos en vivo en sus cuentas de la red social de la camarita. En esto videos las celebridades comparten un poco más de su vida personal, responden preguntas de sus fans y hasta interactúan con sus seguidores uniéndolos al video. Fue en  uno de estos videos en los que un fan se burló del look “cómodo” del artista.

Imagen: Instagram Justin Bieber

Todo era risas, mientras sus fans se burlaban de las fachas de entre casa del cantante, sin embargo el escándalo se desató cuando hicieron comparaciones racistas. Uno de sus seguidores le dijo que  se veía como un capo cubano o un narco mexicano. Bieber se rio de esto e imitó el estereotipo de los hombres de Cuba y México. Esto es algo irónico ya que el nuevo disco del artista se llama “Justice” (Justicia) el cual se enfoca en las injusticias del mundo (tal vez por ello un cibernauta sacó a la luz este clip).

Además de ello Hailey Bieber, acotó que su esposo se parecía a Fidel Castro a modo de chiste. Esto nos sorprende de la modelo ya que recientemente había declarado acerca de la temática racista: “Puedo alzar la voz y hacer lo más que pueda para ser aliada del movimiento Black Lives Matter”. Además añadió  que criará a sus hijos inculcándoles el cómo tratar a los demás. Recordemos que Black Lives Matter está causando gran revuelo últimamente en  Estados Unidos por ser un movimiento en contra del racismo. Al respecto los fans de la pareja se expresaron por Twitter repudiando sus acciones con opiniones como: “¿esta pareja tonta y racista usando estereotipos de nuevo?, porque los mexicanos solo son narcos”.

Archivado en