Mundial de Clubes

Bayern pasó a la final y envió un desafiante mensaje para Tigres

El club alemán, tras lograr el pase, se pronunció en las redes sociales con una publicación que comenzó a calentar la previa del partido que se jugará el próximo jueves.

Napsix lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:34 hs
Bayern pasó a la final y envió un desafiante mensaje para Tigres

El Bayern Múnich parece haber entusiasmo por el hecho de enfrentar a Tigres en el Mundial de Clubes, así lo demostró la última publicación de los alemanes en redes sociales apenas haber terminado el partido de la semifinal donde se impusieron 2-0 al campeón de África, Al-Ahly

El equipo alemán dominó desde el comienzo a su antojo un partido que se convirtió en una especie de monólogo del equipo de Hansi Flick. Los dos goles del encuentro disputado en el estadio Ahmad bin Ali fueron obra del delantero polaco Robert Lewandowski y el jueves buscará algo que solamente el Barcelona de Guardiola (2099) logró, seis títulos en una temporada.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el flamante campeón de la Champions League le mandó un mensaje a los Tigres, club que ha hecho historia al ser el primero de la zona de Concacaf en acceder a una final del torneo de FIFA.

"Por la historia, nos vemos el jueves Tigres", palabras que no tardó en responder la cuenta de los felinos con un sencillo "estamos listos". Ambos equipos se verán las caras este 11 de febrero en el Estadio Qatar Fundation, escenario con una capacidad de 45 mil espectadores que tendrá esta vez un aforo más limitado por la pandemia.

Previo a estas publicaciones los regios postearon un video donde se observa a varios jugadores del plantel estar viendo por televisión el duelo del Bayern. Ahora Ricardo 'Tuca' Ferretti sacará conclusiones para enfrentar el que probablemente sea el partido más importante de su historia.

Todos los Mundiales de Clubes desde 2013 han ido a manos del equipo europeo: el valor total de la plantilla del Bayern está estimado en 879 millones de euros (más de 1.000 millones de dólares), por los 25,5 millones de euros de la del Al-Ahly.

Archivado en