NFL

La terminante decisión que tomó Disney sobre su desfile del Super Bowl

Debido a las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus, la compañía decidió cancelar el show pero el comercial con el MVP del juego si se llevará acabo.

Napsix sábado, 6 de febrero de 2021 · 01:12 hs
La terminante decisión que tomó Disney sobre su desfile del Super Bowl
Disney canceló su clásico desfile con los campeones.

Walt Disney World anunció este viernes la suspensión del tradicional desfile de gala en Orlando con que homenajea todos los años al equipo ganador del Super Bowl, que este año será disputado por los Kansas City Chiefs Tampa Bay Buccaneers.

"Aunque Walt Disney World no será el anfitrión del desfile anual del Super Bowl en el Magic Kingdom Park este año, Disney continuará la tradición de presentar al jugador estrella del Super Bowl en el icónico comercial '¡Voy a Disney World!' el domingo por la noche", señaló Disney a través de un comunicado.

El primer comercial publicitario con el lema "¡Voy a Disney World!" se emitió en televisión en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció en el anuncio tras la victoria de su equipo en el Super Bowl de ese año. Disney agregó que espera "poder recuperar otras tradiciones del Super Bowl el próximo año".

Debido a la pandemia del COVID-19, solo 22.000 personas podrán presenciar el partido en el Raymond James Stadium de Tampa, con capacidad hasta para unas 75.000 personas. Entre los afortunados figuran 7.500 enfermeras y otro personal sanitario que ha luchado en primera línea contra el COVID-19 y que en agradecimiento han recibido entradas gratuitas.

Más de 70 agencias realizan ya tareas de seguridad en estos días previos al gran juego en la ciudad costera de Tampa, con calles transformadas por los numerosos conos de señalización, vallas de obras y señales. Incluso efectivos de la policía patrullarán las calles a caballo, y quien no tenga entrada para asistir al partido no podrá acercarse al estadio.

Archivado en