Recetas

Cocina gourmet: prepara unos deliciosos canapés de salmón con ¡4 ingredientes!

Para los amantes de las preparaciones sencillas y cargadas de sabor, apunta este tentempié ¡es una verdadera delicia!

Melisa Bubica viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:29 hs
Cocina gourmet: prepara unos deliciosos canapés de salmón con ¡4 ingredientes!

Muchas veces tenemos invitados y queremos sorprenderlos con sabores y preparaciones únicas, esta receta ¡es una maravilla! Sin dificultad y con mucha inventiva, prepararemos unos bocadillos exquisitos.

Para la receta de hoy no ensuciaremos la cocina, ya que utilizaremos unas galletas de salvado, una crema y salmón. Te recomendamos que te animes a probar el ciboulette, tiene un sabor suave a cebolla y es ideal para condimentar. Contiene vitamina A, C, fósforo y potasio. Muy recomendada porque contribuye a reducir el colesterol, fortalece los huevos y es antibacteriano.

La crema que acompañará esta receta es muy fácil, necesitaremos un recipiente para mezclar todo y aprovechar de la combinación idílica de estos ingredientes. En pocos minutos, podrás sorprender a todos con un entrante único. Apunta los detalles ¡y disfruta de esta receta súper fácil!

Ingredientes:

  • 1 paquete de tostadas o galletas de salvado
  • 1 sobre de salmón ahumado
  • ciboulette unas ramitas
  • 150 gramos de queso crema
  • sal, pimienta a gusto

Procedimiento:

Lavamos y picamos el ciboulette, lo colocamos en un recipiente. Luego colocamos el queso crema y mezclamos. Condimentamos con sal y pimienta.

Preparamos un plato para la presentación, tomamos una galleta y le untamos el queso crema ya sazonado. Luego colocamos la pieza de salmón, tiene que ir en consonancia con el tamaño de la galleta que hayas utilizado. Si no será mejor que porciones los trozos de salmón para que quede bien presentado y prolijo.

Luego decoramos con un poco de ciboulette para la presentación y a disfrutar de esta sencilla receta.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en