Streaming

Un mimo a la infancia: vuelve “Rugrats” con nuevos capítulos y con sus voces originales

La icónica serie de televisión infantil vuelve de la mano de la flamante plataforma de streaming Paramount+.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:59 hs
Un mimo a la infancia: vuelve “Rugrats” con nuevos capítulos y con sus voces originales
Rugrats, Nickelondeon, Paramount + Foto: Archivo

La serie de televisión infantil de animación estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon vuelve con todo a las pantallas. “Rugrats” o Aventuras en pañales en algunos países de Hispanoamérica regresará este año con nuevos capítulos según confirmo el estudio de animación estadounidense dueño de sus derechos.

Rugrats es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión", indicó Ramsey Naito, presidente del canal Nickelodeon, durante una presentación de la nueva versión de esta pieza de entretenimiento para inversores de su empresa, esto le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, mismas donde los usuarios se han mostrado bastante emocionados ante el hecho.

Mucha es la alegría de aquellos nostálgicos televidentes que disfrutaron de la serie “Rugrats” durante la década del ’90 y principios del 2000. Los fans no pueden esperar por ver las nuevas aventuras de Tommy, Carlitos, Angelica, Phil y Lil.

Además, se confirmó que contará con las voces originales lo que implica el retorno de E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille).

El éxito de Nickelondeon vuelve de la mano de la flamante plataforma de streaming Paramount+. El mismo contará con nueve temporadas y alrededor de 172 episodios que se emitieron entre los años 1991 y 2004, la serie original de "Rugrats" fue un gran éxito y dio pie a tres increíbles películas: "The Rugrats Movie" de 1998, "Rugrats in Paris: The Movie" en el 2000 y "Rugrats Go Wild" en 2003.

Archivado en