Liga MX

El golazo de Pol Fernández que salvó de otro papelón al Cruz Azul

El argentino fue clave para que la Máquina se quede con un partido que pudo hasta haberlo perdido tras ir dos goles arriba. El equipo cementero se impuso 3 a 2 al Toluca y es líder hasta que juegue el América.

Napsix sábado, 20 de febrero de 2021 · 23:56 hs
El golazo de Pol Fernández que salvó de otro papelón al Cruz Azul
Pol festeja el gol del triunfo. Foto: Invictos Somos

Pol Fernández salvó al Cruz Azul. El argentino ingresó en el complemento y le dio la victoria a la Máquina con un verdadero golazo de volea que tranquilizó a un equipo que hasta pudo perderlo ante un Toluca que había remontado un 0-2 abajo. La victoria fue 3 a 2 para los cementeros que, hasta que termine el duelo del América, quedan como líderes de la Liga MX.

Es que en la primera parte se empezó a pagar con creces la expectativa que había en el partido ya que hubo cuatro goles. Los primeros dos llegaron para el equipo azul por los tantos de Jonathan Rodríguez y el Piojo Alvarado Pero, inexplicablemente, el empate de Toluca llegó en menos de tres minutos de juego gracias a los goles de Miguel Barbieri y Alexis Canelo de penal.

En el complemento, el equipo local siguió insistiendo a la ofensiva y encontró peligro tras un centro de Ignacio Rivero, que Cabecita controló con el pecho y sacó un disparo al área sin tener tanto ángulo de dirección. Y minutos después, tras un centro preciso de Orbelín Pineda, apareció Pol Fernández para poner el 3-2 final. 

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 15 unidades y se coloca momentáneamente como líder de la tabla general, mientras que Toluca se rezagó con 13 puntos. Para la jornada 8, la Máquina Celeste visitará al actual campeón, León, mientras que los Diablos recibirán a los Rojinegros del Atlas.

Archivado en