La Chilindrina posó en bikini a los 70 años y generó miles de likes

La Chilindrina posó en bikini a los 70 años y generó miles de likes

Las vacaciones de la actriz de comedia, junto a su familia en Acapulco, revolucionaron las redes sociales.

Napsix

Napsix

La Chilindrina, el personaje entrañable que lloraba sin cesar, en la actualidad no hace más que agradecer. María Antonieta de las Nieves, tiene 70 años y sigue activa en su cuenta oficial de Instagram. Para no perder la costumbre, la actriz hizo un posteo que enamoró a sus seguidores, que se divirtieron junto con ella al ver la fotografía.

La sitcom que hizo reír a generaciones “El Chavo del Ocho”, se estrenó en el 1971 y aún tiene fanáticos alrededor del mundo. Las increíbles historias que vivía un niño huérfano, con sus amigos Quico y La Chilindrina, dejaron una marca en la televisión mundial. Es por eso que algunos de los actores de esta exitosa tira, aún se comunican con su público a través de redes sociales.

En el caso de la actriz que interpretaba a la hija de Don Ramón, ella es una de las más activas en Instagram. Su público ha demostrado que aún la adora, y le dejan mensajes de cariño y apoyo en cada una de sus publicaciones. 

Recientemente, María Antonieta de las Nieves hizo un posteo que revolucionó a los fanáticos del “Chavo del 8”. La actriz compartió una postal en la que se la puede ver usando un increíble bikini negro, que resalta su figura muy bien conservada. Junto a la foto, la protagonista escribió: “Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini”. 

La instantánea se llevó todos los me gusta de la red, las vacaciones de La Chilindrina junto a su familia en Acapulco dejó increíbles fotos en las redes. Los comentarios revelaron lo que sus fanáticos y seguidores opinaban: “Pero que guapa estas @lachilindrina_oficial mejor que yo a mis 30 y pico. Jeje debo hacer muchos ejercicios para llegar así cuando tenga su edad.”, “Se te ve muy bonito María Antonieta”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?