Diosa

A la orilla del mar Jesica Cirio mostró su rutina de ejercicios

La presentadora de “La Peña de Morfi” compartió un video entrenando a la orilla del mar y recibió catarata de likes.

Napsix miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:26 hs
A la orilla del mar Jesica Cirio mostró su rutina de ejercicios
Jesica Cirio Instagram Jesica Cirio Foto: Instagram Jesica Cirio

Llegando los últimos días de febrero, el calor comienza a irse de a poco y las celebridades aprovechan para tomarse los últimos días de descanso. Así es el caso de Jesica Cirio, quien se ha mostrado en varias ocasiones cerca del mar y disfrutando de los días de sol.

En el último video publicado por la esposa de Martín Insaurralde en Instagram se la ve luciendo una bikini blanca con estampados en azul. La modelo hace entrenamiento físico sobre la arena como sentadillas con salto, planchas y caminata en forma de araña.

“Mis hábitos viven conmigo y por eso, vaya a donde vaya, no dejo de moverme 🙌🏽 Hice esta rutina que es cortita pero que me llenó de energía y se las comparto para motivarlos a empezar esta “mini” semana con todo!” escribió Jesica refiriéndose a los días posteriores al fin de semana largo de Carnaval.

“💪🏼 Como siempre, tengo a mano mi proteína de @ampkprotein para asegurarme que estoy consumiendo la cantidad de proteína ideal para mi. 👉🏼 Podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear usando el código JESI para descuento!” recomendó Cirio, aunque aclaró “Consultá con tu médico o nutricionista antes de consumir suplementos”.

Además de su físico que siempre se encuentra espléndido, Jesica también le dedica gran parte de su tiempo a su querida hija Chloé. Recientemente compartió un video junto a la pequeña durante una sesión de maquillaje. “Un poquito, ya está”, se la escucha decir a la nena de 4 años. Sin dudas la familia de Martín Insaurralde enamora a miles de fans que le dejan cientos de comentarios bonitos.

Archivado en