Preolímpico

Selección mexicana: las estrellas que Jaime Lozano "borró" para los Juegos Olímpicos

El técnico convocó a 25 jugadores para su primer microciclo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF y dejó afuera a varios futbolistas importantes.

Napsix jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:51 hs
Selección mexicana: las estrellas que Jaime Lozano "borró" para los Juegos Olímpicos
Jaime Lozano, entrenador de la Sub 23

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 23, presentó su primera convocatoria del año como parte de su preparación para el Preolímpico de la Concacaf, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los 25 jugadores estarán concentrados en un microciclo de cara al torneo preolímpico, que será celebrado en Jalisco.

Alan Mozo, uno de los ausentes.

Entre las grandes ausencias se encuentran Santiago Giménez y Roberto Alvarado, quienes han jugado una gran parte de este semestre con Cruz Azul. Además, faltó en la lista Alexis Vega, por haber afirmado que prefería quedarse en Chivas, y Alan Mozo (Pumas), por el acto de indisciplina que cometió al acudir a una reunión en plena pandemia.

Chivas es el que más aporta con siete elementos: César Huerta, José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga. Del acérrimo rival, América, son tres los llamados con Sebastián Córdova, Ramón Juárez y Emilio Lara.

También Xolos de Tijuana aporta una tercia de elementos con Marcel Ruiz, Víctor Guzmán y Vladimir Loroña. Los jugadores convocados por Lozano trabajarán del 14 al 17 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

"Cabe mencionar que el equipo mexicano Preolímpico trabajará bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todos los jugadores convocados", reza un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

Archivado en