Look jugado

Karol G mostró sus encantos para Instagram como solo ella sabe

La artista colombiana deslumbró a sus seguidores con su encanto natural.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 22:11 hs
Karol G mostró sus encantos para  Instagram como solo ella sabe
Karol G Karol G Foto: Instagram

Karol G, cantante y compositora colombiana enseñó sus curvas para sus fans en las redes sociales. La arista que inició su carrera cuando se lanzó internacionalmente con la canción “301”, junto con el cantante Reykon en 2012, actualmente es una de las cantantes latinas más famosas en el mundo y cuanta con 44 millones y medio de seguidores en Instagram.

 A inicios de 2017, Karol lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny, el cual rápidamente se convirtió en un hit; y su remix ingresó al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Ese mismo año, la artista lanzó su álbum debut “Unstoppable” el cual  obtuvo el puesto dos en la lista “Top Latin Albums de Billboard”. Recientemente la celebridad compartió una serie de imágenes en Instagram que se han robado el corazón de todos sus seguidores.

Sin dudas un paso importante en la carrera de Karol G llegó en 2018 cuando lanzó los sencillos “Culpables”, con el rapero puertorriqueño Anuel AA y “Mi cama”. El primero de ellos alcanzó el puesto número ocho en las canciones de “Billboard Hot Latin”, mientras que el remix de “Mi Cama” con J Balvin y Nicky Jam, alcanzó el puesto número seis en el mismo gráfico. A inicios de 2019 la cantante  lanzó el álbum “Ocean” el cual debutó en el puesto 54 de la lista “Billboard 200” y en el puesto dos de “Top Latin Albums”.

En julio de 2019, Karol G colaboró con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en la canción “China”, pista que fue incluida en la lista “Rolling Stone” de los 10 mejores videos de música latina de julio. Su colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj en la canción “Tusa” fue certificada 10 veces platino latino por la “Recording Industry Association of America”.  La canción también alcanzó el número uno en la lista de “Billboard Hot Latin Songs”  y permaneció en la lista durante 25 semanas.

Imagen: Instagram Karol G

En octubre de 2020, Karol G estrenó “Bichota”, hit que alcanzó la posición máxima en la lista “Argentina Hot 100”  y entró en el top diez de “Billboard Global 200”. Recientemente Karol  detonó Instagram al posar con una blusa roja de abertura en el medio de su pecho dejando ver sus encantos. Además la artista también utilizó una minifalda blanca a juego con las botas que estilizaban completamente su figura.

Imagen: Instagram Karol G

 

Archivado en