Diosa

Evangelina Anderson enseñó por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Evangelina Anderson compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers,

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:46 hs
Evangelina Anderson enseñó por qué es una de las mujeres más bellas del mundo
Evangelina Anderson Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es una de las famosas más activas en la red social Instagram. La modelo de 38 años comparte a diario momentos familiares, tutoriales y bellas postales desde Europa. Esta semana la blonda compartió un romántico posteo celebrando un nuevo aniversario con su marido Martín Demichelis.

"A quien mejor me mira, quien mejor me abraza...Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario Demi  #14años" fue el conmovedor mensaje que eligió Evangelina para acompañar un video con distintas imágenes junto a su amado.

Hace unas horas, Evangelina Anderson publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó  a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura arriba de un yate en medio del mar. En la pic de la oriunda de Villa Devoto se la puede observar luciendo un bikini de color magenta y azul. Además, complementó su look con su largo cabello suelto, lentes de sol estilo aviador y un delicado make up.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

"36 grados" fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Anderson para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Demichelis se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 73 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura física y su look escogido.

Archivado en