Este fin de año, refréscate con unas deliciosas paletas de mora.

Este fin de año, refréscate con unas deliciosas paletas de mora.

Asombra a tus invitados con un postre novedoso que combina lo mejor de los frutos rojos y el helado. Pon manos a la obra y aprende nuestra receta.

Napsix

Las moras o los frutos rojos suelen ser los ingredientes preferidos de muchas preparaciones. Aportan color intenso, sabor ácido y dulce y aroma con un dejo patagónico. Pueden utilizarse en preparaciones dulces o saladas y ser protagonistas de diversos postres. Hoy aprenderás una deliciosa receta de paletas de mora.

Las paletas de mora son muy fáciles de hacer. Puedes reemplazar la nata montada con yogurt griego, natural o vegano si lo deseas. Otra opción también es utilizar leche vegana o de animal. Si lo deseas, puedes no montar la nata pero eso afectará la textura de tu paleta. Pon manos a la obra y descubre esta receta.

Paletas de mora
Ph: youtube

Ingredientes:

  • ¼ Kg de moras.congeladas o al natural
  • Nata montada 

 

Procedimiento

Monta la nata con un poquito de azúcar, si no la tienes montada ya. Mezcla la mitad de las moras en la nata y revuelve con una espátula. También puedes licuar todo junto.

Luego añade la otra mitad sin revolver. Rellena los moldes y lleva al Freezer por 4 horas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?