En 2 pasos: prepara un delicioso licuado de banana

En 2 pasos: prepara un delicioso licuado de banana

Aprovecha el sabor de tu fruta preferida para crear un licuado energético. Afronta todas tus responsabilidades de la mejor manera gracias a esta deliciosa receta.

Napsix

Las bananas son un ingrediente que aporta diferentes beneficios a la salud. Son una fuente muy rica en potasio y vitaminas y además consumirla previene contra diferentes afecciones como los calambres. Hoy aprenderás una deliciosa receta de licuado de banana.

Preparar esta bebida es muy fácil, solo necesitas 5 minutos y pocos ingredientes. Utilizaremos leche de origen animal para esta receta, pero si lo deseas puedes reemplazar por helado, yogurt o leche de origen vegetal. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fantástica bebida de banana todos los días.

Licuado de banana
ph: Shutterstock

Ingredientes

  • 2 Unidades bananas
  • 1/2 Taza leche condensada 
  • 400 Centimetros cúbicos agua
  • 1 Cucharadita de zumo de limón
  • 1/2 Taza hielo picado

 

Procedimiento

Para comenzar, corta las bananas en trozos. 

Añádela a una licuadora junto a la leche condensada, el agua y el zumo de limón.

Añade el hielo y licúa. Puedes licuar hasta que esté todo bien integrado, o dejar pedacitos de hielo sin picar para que añada textura.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?