Descubre en dónde está ahora

Qué fue de la vida de Cynthia de Malcolm el de en medio

Seguramente, recuerdes a Cynthia de “Malcolm el de en medio”, pero quizás no sabes qué fue de su vida después de formar parte de la exitosa serie.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:54 hs
Qué fue de la vida de Cynthia de Malcolm el de en medio
Foto: IMDb

Tania Raymonde fue la que se encargó de darle vida a Cynthia de “Malcolm el de en medio”. Si bien no formó parte de todas las temporadas, su personaje fue fundamental en la vida de Malcolm (Frankie Muniz).

Ella, además de ser una compañera de clase, se convierte en la cómplice y guía de Malcom. Ayuda a que los días del pequeño genio no sean tan caóticos, evitando que termine en problemas y, sobre todo, intentando que no se avergüence a sí mismo con sus acciones y todo lo que estas traen como consecuencia.

Tania después de Cynthia de “Malcolm el de en medio”

Si bien, el paso de Tania Raymonde por “Malcolm el de en medio” fue corto, resultó ser un gran impulso para la actriz. Desde ese momento, ella siempre permaneció en la industria de Hollywood formando parte de grandes éxitos, tanto en la televisión como en la gran pantalla.

Después de Cynthia de “Malcolm el de en medio”, tuvo grandes papeles en programas de televisión como NCIS, Medium, CSI: NY y Lost, en donde interpretó a Alex Rousseau, una niña que fue criada por los ‘Otros’, pero termina ayudando a sus padres y al resto de los sobrevivientes. Cuando logra reencontrarse con su madre, Danielle (Mira Furlan) la ejecutan por haber traicionado a los suyos.

Uno de los papeles más recientes de Tania, fue como Brittany Gold en Goliath de Amazon Prime. Un éxito que ya ha tenido tres temporadas, solamente falta esperar la cuarta, que ya fue confirmada para darle un cierre a la historia.

¿Qué hizo Cynthia de “Malcolm el de en medio” en el cine? Formó parte de Deep Blue Sea 3, Texas Chainsaw 3D y, más recientemente, en Futra Days junto a Rosanna Arquette. Todos films que han tenido una gran aceptación por parte del público.

Puedes estar al tanto de todos los proyectos futuros que tiene esta actriz por delante a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se encarga de compartir toda la información sobre sus estrenos. Aunque, también sube un poco del arte que ella hace, principalmente pinturas, y algunas fotos de su vida privada, que la mantiene alejada de los reflectores.

¿Has visto a Cynthia de “Malcolm el de en medio” en algún otro proyecto?

Archivado en