La Voz de España

Nervios y emoción se vivieron en la Gran Final de La Voz con Inés Manzano de ganadora

La talento más joven de La Voz finalmente fue votada por el público para convertirse en La Voz de España.

Napsix sábado, 18 de diciembre de 2021 · 22:23 hs
Nervios y emoción se vivieron en la Gran Final de La Voz con Inés Manzano de ganadora
Foto: Antena 3

Inés Manzano fue la más votada por el público durante la Gran Final de La Voz de España y se quedó con el preciado premio. La joven de 20 años llegó vive en Madrid junto a su familia y durante toda su vida a luchado contra el bullying. Fue en la música donde ella encuentra la felicidad. 

Momentos de muchos nervios y tensión se vivieron cuando los cuatro finalistas se subieron al escenario para conocer lo que había votado el público en el plató. Primero se anunció a los dos participantes más votados. En ese momento se conoció de Carlos Ángel Valdés y Karina Pasian debían despedirse del programa. Pablo Alborán recibió la noticia conmovido. Es que, a pesar de que Julio Benavente fue robado por el equipo de Alejandro Sanz durante los asaltos, tanto él como Inés Manzano iniciaron en su team. 

Cuando finalmente se supo que la joven madrileña era la ganadora de La Voz, el malagueño se lanzó a abrazarla y felicitarla. "Te lo dije", le aseguró mientras le daba las gracias y la felicitaba. Para Alborán también fue un momento importante, ya que durante esta temporada fue el novato y se sintió muy orgulloso de que uno de los talentos ganara la final. 

"Gracias al público que ha votado a Inés, no se van a arrepentir. Gracias a todos los que habéis participado y dejado el alma en este escenario. A ti también te lo digo, Julio, yo estaré siempre para ustedes a la distancia de un mensaje de Wahtsapp”, aseguró.

En tanto, la flamante ganadora no pudo emitir palabra debido a la emoción que la invadía, por lo tanto, solo agradeció a quienes la votaron y a su familia. "Es que no tengo más que decir que gracias", indicó bañada en lágrimas. 

Lo cierto es que Inés Manzano enamoró a todos desde el momento de su audición a ciegas. Revive ese momento.


 

Archivado en