Dramas de TV

La miniserie de Netflix con 10 capítulos de menos de 15 minutos cada uno

Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él... cada día.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:10 hs
La miniserie de Netflix con 10 capítulos de menos de 15 minutos cada uno
La mejor miniserie para ansiosos tiene 10 capítulos de sólo 13 minutos cada uno.

Esta propuesta de miniserie que está disponible en Netflix está dentro del género "dramas de TV" y tiene sólo 10 capítulos. Pero para los ansiosos hay más buenas noticias: cada uno de ellos dura menos de 15 minutos.

"El tiempo que te doy" es una miniserie española de Netflix. Cuenta la historia de Lina y Nico, una pareja que se separa después de años juntos.

"Cuando su relación se acaba, Lina necesita dejar de pensar en Nico y en sus recuerdos juntos para poder centrarse en sí misma. Durante los 10 episodios de El tiempo que te doy, pasaremos un minuto menos en el pasado y uno más en el presente, dándole un nuevo significado a la expresión 'el tiempo lo cura todo'”, reza la presentación de Netflix.

Esta miniserie es protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes y está disponible desde finales de octubre en Netflix. Es apta para mayores de 13 años.

 

Archivado en