Recetas

Un almuerzo en menos de 15 minutos, macarrones con queso

Si estás pensando cómo resolver un almuerzo en pocos pasos y que sea un platillo verdaderamente sabroso ¡toma nota de todos los detalles!

Napsix martes, 14 de diciembre de 2021 · 22:34 hs
Un almuerzo en menos de 15 minutos, macarrones con queso
Foto: Ph Pexels

La receta perfecta sí existe y son los macarrones, se puede resolver sin ninguna dificultad ¡será cuestión de tomar nota y elegir una pasta que se cocine en poco tiempo! Combinaremos a la perfección pasta, salsa y queso ¡nadie querrá perderse la comida de hoy!

Los macarrones son ideales para hacerlos al horno y en diez minutos estarán listos ¡esta es una receta que puedes adicionarle brócoli y coliflor! Apunta los detalles y verás que disfrutable puede ser cocinar un plato de pasta. En caso de tener la pasta cocida, necesitarás solo gratinar. A continuación todos los detalles. 

Una rica pasta en minutos
Ph Pexel 

Ingredientes:

  • 200gramos de macarrones o fideos coditos.
  • 300ml de nata para cocinar o leche evaporada o crema de leche
  • 150gramos de queso (puede ser cheddar)
  • 30gramos de mantequilla
  • 2 dientes de ajo bien picados
  • Sal y pimienta negra a gusto

Procedimiento:

Hacemos la salsa, fundimos en una sartén la mantequilla, agregamos los ajos pelados y picados. Cuando el ajo esté dorado agregamos la nata o crema de leche, bajamos el fuego, una vez que tome temperatura. Luego en una fuente colocamos la salsa y la pasa que quede cubierta en salsa y horneamos por 7 minutos. Verificamos si está bien y agregamos el queso, luego de unos minutos gratinará y listo.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en