Sabor latino

Yanet García se lleva toda la atención y se corona como reina de Instagram

La chica del clima más bella de Latinoamérica posó en ropa interior luciendo su atrapante figura.

Napsix martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:29 hs
Yanet García se lleva toda la atención y se corona como reina de Instagram
Yanet García Yanet García instagram Foto: Instagram Yanet García

Yanet García, modelo, actriz, presentadora de televisión, influencer,  entrenadora y conductora mexicana, ha revolucionado la red social "Instagram", debido a su silueta que enamora a cualquiera. La conductora se despeña como presentadora del tiempo y es conocida por ser una de las “Chicas del clima” más bellas de Latinoamérica.


La entrenadora y conductora mexicana inició su carrera en la farándula a sus 22 en el año 2013. Ese año la modelo participó en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”. Actualmente Yanet es una de las más grandes influencers de Instagram ya que en dicha red social la modelo cuenta con millones de seguidores.

La innegable belleza de Yanet García la ha llevado a ser sumamente popular  en los medios de comunicación. Su figura de modelo es obra de un trabajo duro debido a que García ha revelado en más de una oportunidad que que  decidió hacer un cambio drástico en su vida hace más de 8 años cuando comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio.


García afirmó que su escultural figura fue un trabajo muy duro y constante para ella. No obstante su gran esfuerzo y dedicación llevaron a Yanet  a ser coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan.

Imagen: Los Andes


Sin embargo, el gran salto a la fama de Yanet García se dio en el año  2015  ya  en ese año la conductora comenzó a trabajar como presentadora del tiempo, más comúnmente conocida como la “Chica del clima”. En ese entonces la modelo  tenía a su cargo la sección del servicio meteorológico del programa "Gente Regia", perteneciente al grupo Televisa. Actualmente la conductora posee más de 14 millones de seguidores en Instagram. En esta red social la modelo es adorada por su belleza la cual enseñó en una de sus más recientes publicaciones donde posó en un atrapante conjunto de encaje rojo que lucio su figura espectacular.

Imagen: Instagram Yanet García

 

Archivado en