¡Grandes cambios!

Rubí: cómo luce y dónde vive actualmente Bárbara Mori

Bárbara Mori enamoró a todos los espectadores con su increíble belleza y talento. Qué sucedió con la intérprete, tras su protagónico en Rubí.

Napsix sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:03 hs
Rubí: cómo luce y dónde vive actualmente Bárbara Mori
Foto: La Opinión

En el año 2004, Bárbara Mori se convirtió en el rostro principal de Rubí. Una telenovela que produjo José Alberto Castro y que se transmitía a través de la pantalla de Televisa. Como era de esperar, pasó a ser un gran éxito de aquella época.

La tira estaba basada en una historia homónima de Yolanda Vargas Dulché. Hasta aquel momento, la actriz originaria de Uruguay sólo había interpretado personajes que eran bastante sumisos.

Por eso, cuando descubrió que existía una posibilidad de ser la protagonista de dicho melodrama, no dudó en postularse. Al principio no fue fácil, ya que la cadena televisiva quería firmar un contracto de exclusividad de seis años.

A pesar de que la actriz estaba fascinada con el proyecto y el personaje, decidió no aceptar el trabajo ya que no estaba de acuerdo con dicho contrato. Pero el destino quiso que ella sea la protagonista de Rubí, y así fue.

Cómo luce actualmente Bárbara Mori de Rubí

En una entrevista, Bárbara Mori reveló que Televisa accedió a firmar un contrato sólo por Rubí. De esta manera, no se perdió la oportunidad de convertirse en la protagonista de la historia y de ser una de las mujeres más codiciadas de la pequeña pantalla.

Debido a su increíble belleza, la actriz uruguaya no paró de robarse los suspiros del público. Sus imágenes sensuales protagonizaban las portadas de diferentes revistas, portales y programas de farándula.

Cuando protagonizó esta conocida producción, la intérprete tenía alrededor de 26 años. Era una mujer muy joven, que estaba viviendo los mejores momentos de su vida y cumpliendo uno de sus sueños.

Para Bárbara Mori fue muy importante salir de la zona de confort. Después de este trabajo, la intérprete formó parte de exitosas producciones. Principalmente, se destacó mucho en telenovelas. Sin embargo, hace unos años tomó la decisión de despedirse de los melodramas.

Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en México y tiene 43 años. Su mayor deseo es enfocarse en el cine, donde quiere crecer como intérprete y poder integrar producciones cinematográficas que sean alabadas por la crítica y el público.

Por supuesto, que la uruguaya continúa siendo una mujer muy hermosa. A través de su cuenta oficial de Instagram, comparte imágenes donde se lucen sus curvas, su cabellera y su inolvidable sonrisa.

Además de compartir imágenes de ella misma o con sus seres queridos, la intérprete también se encargar de brindar mensajes muy positivos. Para ella, el amor propio es muy importante e intenta que sus seguidores se acepten más a sí mismos.

¿Recuerdas su trabajo en Rubí?

Archivado en