Fresco y delicioso: prepara una piña colada con helado de coco en 10 minutos

Fresco y delicioso: prepara una piña colada con helado de coco en 10 minutos

Un cóctel conocido por su frescura y su sabor. Sigue leyendo y aprende a preparar este delicioso trago que puedes disfrutar sin alcohol.

Napsix

Piña colada
Ph: pixabay

Las piñas coladas son uno de los tragos más conocidos a nivel mundial. Todo acerca de esta bebida nos recuerda al Caribe y las vacaciones. No solo son sus ingredientes básicos, la piña y el coco, si no también el sabor característico del ron. Aprende a preparar esta deliciosa receta en muy poco tiempo. 

Los ingredientes de este maravilloso cóctel, no solo aportan al nombre. La acidez de la piña se corta con el dulzor del coco. Y, ambas fragancias se combinan en una mezcla muy placentera..Si queremos variar, podemos experimentar agregando hojas de menta e incluso de albahaca. Sigue leyendo y anímate a preparar esta deliciosa bebida. Con esta receta, tendrás lista tu piña colada en solo 10 minutos. Recuerda que puedes elegir prepararla sin alcohol.

 

Ingredientes:

  • 2 tazas de piña en cubos
  • ½ taza de ron blanco
  • 1 taza de agua mineral
  • ½ litro de helado de coco
  • 1 taza de hielo
Piña colada
ph: pixabay

Procedimiento:

Licua la piña con el ron, hielo y agua.

Sirve las bolas de helado en las copas y rellena con la mezcla.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?