Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó The Blacklist

Para los fanáticos de esta serie de drama estadounidense les dejamos una lista de historias similares.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:31 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó The Blacklist
Netflix, Series, The Blacklist Fuente: Instagram The Blacklist

The Blacklist es una de las series más reproducidas en la actualidad en Netflix. Esta producción fue creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold.

La serie de Netflix se centra en el exagente de gobierno y fugitivo Raymond "Red" Reddington quien se entrega al FBI, quienes le hacen una oferta que no podrán rechazar. Bajo la misteriosa condición de que sólo trabajará con la reciente graduada de Quantico, Elizabeth Keen, éste se compromete a ayudar a capturar criminales de una lista que él creó, la cual incluye a políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales -empezando por el terrorista, creído muerto, Ranko Zamani-. Mientras los dos persiguen a su presa, Red obliga a su aprendiz a pensar como un criminal para visualizar la situación en su totalidad. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Lucifer: la serie se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. ... A lo largo de la serie, varias amenazas celestiales y demoníacas llegan a Los Ángeles; al mismo tiempo, Lucifer y Chloe terminan apreciando y siendo felices el uno con el otro. La tira cuenta con 6 temporadas.

Jessica Jones: cuando una tragedia pone fin a su corta carrera como superhéroe, Jessica se instala en la ciudad de Nueva York y abre su propia agencia de detectives, que parece ser llamada en casos que involucran a personas que tienen habilidades especiales. La serie de Netflix posee 3 temporadas.

Suits: el gran abogado corporativo de Manhattan, Harvey Specter y su equipo, Donna Paulsen, Louis Litt y Alex Williams, se lanzan a un juego por obtener el poder cuando un nuevo socio se une a la empresa. Con sus dos mejores colegas fuera y Jessica de regreso en Chicago, Specter y el equipo intentan adaptarse a una nueva situación sin ellos. El grupo enfrenta traiciones, relaciones fieras y secretos que finalmente salen a la luz. Viejas y nuevas rivalidades aparecen entre los miembros del equipo a medida que aprenden a lidiar con el recién llegado. Esta última serie recomendada cuenta con 9 temporadas.

 

Archivado en