Belleza inclaudicable

Abre sus sábanas: Madonna asombra a sus 63 años conquistando seguidores en Instagram

La "Reina del Pop" sigue siendo una delas celebridades más cautivadoras del medio.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:49 hs
Abre sus sábanas: Madonna asombra a sus 63 años conquistando seguidores en Instagram
Madonna Madonna en Instagram Foto: Instagram Madonna

Madonna, cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense, no teme demostrara que el tiempo no pasa para ella, ya que compartió una serie de acaloradas fotos en las redes sociales que sorprendiera a todos sus fans.

La carrera de la cantante inició luego de que se mudara a Nueva York donde estudió danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, la compositora firmó con “Sire Records” en 1982 y lanzó su álbum debut “Madonna”. Actualmente la celebridad es sumamente popular en Instagram ya que allí cuenta con casi 17 millones de seguidores.

Imagen: Instagram Madonna

Increíblemente, muchas de las canciones de Madonna han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo. Es así que sus mayores éxitos incluyen temas como “Like a Virgin”, “Material Girl”, “Papa Don't Preach”, “La isla bonita”, “Like a Prayer”, “Express Yourself” y “Vogue” entre otros. La artista ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de la “Reina del Pop”.

Imagen: Instagram Madonna

El protagónico más elogiado de Madonna es el de Eva Perón para “Evita”, por el que incluso ganó un Globo de Oro a la “Mejor actriz de comedia o musical”. Otras ocupaciones de la celebridad incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros, directora de cine y productora discográfica, además de que es dueña del sello discográfico “Maverick”. También es una aclamada empresaria, y en 2007 firmó un contrato de 120 millones de dólares con “Live Nation”.

Imagen: Instagram Madonna

A lo largo de su carrera Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que establece el récord mundial de “La solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, incluido en el “Libro Guinness de los récords”. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la tercera con mayores ventas en Estados Unidos con 64.5 millones de álbumes certificados. A sus 63 años Madonna sigue siendo toda una diva lo cual demostró en su más reciente publicación de Instagram para la cual posó en paños menor cautivando a todos sus  fans.

Imagen: Instagram Madonna

 

Archivado en