Muchos proyectos por delante

Esto fue lo que hizo Kaley Cuoco después de The Big Bang Theory

Descubre qué fue de la vida de Kaley Cuoco después de su participación en ‘The Big Bang Theory’.

Napsix lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:05 hs
Esto fue lo que hizo Kaley Cuoco después de The Big Bang Theory
Foto: Antena3

Kaley Cuoco ha anunciado que aparecerá en un próximo episodio de ‘Curb Your Enthusiasm’, marcando su primer papel en una comedia desde que ‘The Big Bang Theory’ terminó hace dos años.

La actriz, que interpretó a Penny en la serie, habló recientemente sobre su participación en un episodio del programa dirigido por Larry David en su Instagram, donde lo describió como un "momento dentro de la lista de deseos" de su carrera.

Más tarde se confirmó que la estrella de Flight Attendant interpretará a Heidi, una doctora que actualmente está saliendo con Freddy Funkhouser de Vince Vaughn.

"Dijo que no había improvisado mucho antes de entrar, y debe haber estado mintiendo. Encajaba perfectamente, era como si hubiera estado en el programa desde siempre", dijo Jeff Schaffer a Entertainment Weekly.

Kaley Cuoco después de ‘The Big Bang Theory’

Más allá de su más reciente participación en ‘Curb Your Enthusiasm’, Kaley Cuco ha tenido una gran carrera en el mundo de la televisión. Después de que en el 2019 se anunciara que ‘The Bing BangTheory’ terminaría, ella enfrentó nuevos desafíos.

En el 2020, con la actriz como productora, se estrenó The Flight Attendant el 26 de noviembre en la plataforma de transmisión de Warner Media, HBO Max con gran éxito de crítica, y se renovó para una segunda temporada el 18 de diciembre de 2020.

Paralelamente, a fines del 2018, Kaley Cuoco fue elegida para darle la voz a Harley Quinn en la serie de animación para adultos de DC Universe, en la que también participó como productora ejecutiva. La serie se estrenó a fines de noviembre de 2019 y a mediados del 2020, se anunció que la serie tendría una tercera temporada y se trasladaría a HBO Max.

Durante esa misma época se convirtió en la productora ejecutiva de ‘Pretty’, una comedia de CBS. Al mismo tiempo se unió a la comedia de acción ‘The Man from Toronto’ como la protagonista femenina junto a Kevin Hart y Woody Harrelson.

A principios de este año la actriz anunció que va a ser la encargada de interpretar a Doris Day en una serie que estará basada en la biografía de 1976 de A. E. Hotchner, ‘Doris Day: Her Own Story’. Durante este proyecto también trabajará como productora ejecutiva.

Tanto antes como después de The Big Bang Theory’, Kaley Cuco siempre se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo, tanto frente de la pantalla como atrás. Una mujer que siempre está en busca de nuevos desafíos.

¿Te imaginas a la actriz lejos del papel de Penny?

Archivado en