La Voz de España

No te pierdas este pequeño adelanto del Asalto Final de La Voz

Se espera una noche muy intensa en La Voz durante la gala del Asalto Final. Los couches muestran su preocupación y sufren por lo que pueda ocurrir.

Napsix viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:42 hs
No te pierdas este pequeño adelanto del Asalto Final de La Voz

Con muchos nervios y expectativas se espera la noche del Asalto Final de La Voz de España. La competencia se ha vuelto cada vez más difícil y los couches sufren más el tener que despedir a uno de los integrantes de los sus equipos. Este sábado por primera vez el público podrá participar y será el encargado de elegir quién a uno de los talentos que pasará a los Directos. 

Durante esta temporada se han vivido grandes cambios en La Voz. Cada equipo ya tiene a dos participantes en la etapa de Directos. Uno al ser seleccionado como favorito y el otro por los robos. En tanto, la noche de este sábado estará dedicada a los artistas que quedaron en la zona roja y tienen una nueva oportunidad para continuar en el show.

Son tres por cada team, pero solo dos pasarán a la siguiente etapa. Sin embargo, será el público quien tendrá la oportunidad de elegir a uno de ellos, mientras que el otro será definido por los couches y sus asesores. 

La competencia cada vez se pone más intensa y emocional. Es que los grupos se han hecho cada vez más unidos y sus talentos son indiscutibles.

Luis Fonsi se mostró preocupado por esta nueva etapa: “Siento miedo, pánico. Hay muchas cosas que siento para yo no está en nuestras manos”.

 

La participación del público le aporta un poco de incertidumbre a los cuoches, quienes temen de perder a una persona que consideran que no lo merece.

Pablo Alborán y María José Llergo se mostraron sufriendo por este momento. “Es que nos gustan todos, nos queremos quedar con todos”, dijo la cantante. Alborán se sumó: “Es que estamos muy implicados. No sé si es porque es la primera vez, pero estamos muy preocupados por ellos y ocupados. Salgo de aquí y estoy pensando en la canción que van a cantar y en el reto que supone para ellos”.

 

Archivado en