Todos las conocemos

5 frases de Paola Bracho en La Usurpadora que jamás se olvidarán

Paola Bracho, la villana de “La Usurpadora”, logró quedar grabada en la mente de todos para siempre gracias a sus frases tan únicas.

Napsix domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:23 hs
5 frases de Paola Bracho en La Usurpadora que jamás se olvidarán
Foto: Wapa.Pe

Paulina y Paola Bracho, las dos gemelas interpretadas por Gaby Spanic que protagonizaron “La Usurpadora”, eran dos polos opuestos. Por un lado Paulina era bondadosa y generosa, una mujer muy callada que solamente busca la aprobación de las personas que la rodean. Mientras que Paola, por el contrario, tiene toda la maldad en su interior.

A Paola Bracho lo único que le interesa es lograr lo que ella quiere, no le importa cómo ni a qué costo. Ella no analiza los daños que puede ocasionar ni a quién va a lastimar con sus decisiones, con que las cosas salgan como lo tiene planeado todo está bien para ella.

La icónicas frases de Paola Bracho

Todos los fanáticos de “La Usurpadora” amaban a Paulina Bracho, querían que ella lograra triunfar y quedarse con el amor de Carlos Daniel Bracho, interpretado por Fernando Colunga. Pero la villana tenía una forma de decir las cosas que resultaba ser bastante ‘cómica’ por decirlo de alguna manera.

Nadie podía imaginar que esas frases salieran de una persona, ni que se animara a tanto. Entre todas la líneas que marcaron a este personaje, estas cinco resultan inolvidables:

1. “Con lo que te espera no te van a dar ganas de abrir la boca nunca más en tu vida”. Esta frase tan amenazante la dijo después de que la enfermera revelara a Piedad que nunca había estado inválida, que todo había sido una mentira.

2. “La honradez es algo muy elástico y convencional queridita”. Una definición muy peculiar sobre ser honrada que definía a la perfección cómo es que ella se manejaba con todos los que la rodeaban.

3. Furiosa, gritando en la mesa mientras todos cenaban, comenzó a decir “ni tú ni la usurpadora, mientras yo viva, ninguna de las dos se va a quedar con mi marido".

4. La frase "y regresaré por lo que soy: una reina" dejó en evidencia que Paola Bracho se sentía invencible a pesar de todo. Ella pensaba que hiciera lo que hiciera siempre lograría salir triunfante.

5. Una de las características de la personalidad del personaje de Gaby Spanic es que pensaba que podía conseguir todo con su belleza. Esto quedó en evidencia cuando dijo: “Mañana quiero estar fresca, lozana, bella, impactante, para llegar al tribunal”.

Fuente: Televisa 

Todas cuentan con una dosis de maldad y cinismo inimaginable. No podríamos imaginar a alguien en la vida real diciendo algo de ese estilo.

¿Qué otra frase de Paola Bracho agregarías a la lista? ¿Te imaginas a alguien más que Gaby Spanic en ese papel de La Usurpadora?

Archivado en