Rojo pasión

Aracely Arámbula se luce en un atrapante vestido rojo que resalta los encantos de su figura

La actriz se mostró en su cuenta de Instagram más bella que nunca deseándole un feliz fin de semana a sus seguidores.

Napsix domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:37 hs
Aracely Arámbula se luce en un atrapante vestido rojo que resalta los encantos de su figura
Aracely Arámbula Aracely Arámbula en Instagram Foto: Show News

Aracely Arámbula Jaques, más conocida simplemente como Aracely Arámbula, es una actriz y cantante mexicana. En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”. Luego, actuó en las telenovelas “El alma no tiene color” y “Rencor apasionado”, en la que interpretó su primer protagónico.

Recientemente Aracely Arámbula ha compartido unas imágenes a su cuenta de Instagram donde se muestra con un bello y lujoso vestido color rojo que le sienta muy bien a sus curvas. Engalanada como una princesa de cuento de hadas, la celebridad ha querido compartir su outfit con sus 5.8 millones de seguidores deseándoles un buen fin de semana.

Aracely Arámbula ha dejado atrás el mal momento que pasó con la prensa de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando diversos medios intentaron captar el rostro de sus sus hijos. La actriz fue felicitada por las madres mexicanas que vieron el ímpetu con que defendió a sus pequeños de la prensa.

En estos días Arámbula retomó sus labores tras haber pasado unos días muy tristes por la muerte del actor mexicano Enrique Rocha a quien consideraba su papá en las telenovelas. El actor y empresario mexicano falleció el 7 de noviembre de 2021 a los 81 años de edad en Ciudad de México mientras dormía, esto debido a causas naturales.

Imagen: Instagram Aracely Arámbula

Enfundada en ese magnífico vestido rojo que deja ver algunas partes de su cuerpo al descubierto, Aracely Arámbula se ve como nunca mostrando sus bellas curvas y derrochando glamour en Instagram. La actriz ha destacado que el vestido es uno de los estilos creados para ella por Genaro Maldo, el gran estilista mexicano.

Imagen: Insagram Aracely Arámbula

 

Archivado en