Cuidado animal

Top: las 5 razas de perros que causan más destrozos en el hogar

Ciertos canes deben de gastar el exceso de energía que poseen porque de lo contario se vuelven destructivos.

Napsix jueves, 11 de noviembre de 2021 · 07:19 hs
Top: las 5 razas de perros que causan más destrozos en el hogar
perros perros razas de perro Foto: super truco

Los perros son las mascotas preferidas por las personas ya que siempre transmiten ternura  y amor. Sin embargo estos  animales necesitan de mucha  atención y de un espacio adecuado para desgastar su energía debido a que si no lo hacen, ciertos canes pueden volverse muy ansioso y causar destrozos como romper objetos caros e importantes.

El primer can en la lista de razas de perro más desastrosas es el pastor belga malinois. Esta mascota se caracteriza por su hiperactividad ya que es una de las razas de perros más ansiosas.  Es así que este perro  debe ser ejercitado todos los días tanto física como mentalmente para que así logren desgastar su energía.

La siguiente raza es la del Jack russell terrier, un perro de carácter temperamental, curioso, muy activo. Estos perros suelen demandar  mucha actividad física para quemar energía a causa de su hiperactividad-; aunque  su paciencia es perfecta para convivir con niños. El siguiente can es el Chihuahua una de las mascotas más ansiosas y nerviosas. Esta raza  cuenta con mucha energía, por lo que se tiene que sacar a pasear  a diario y dedicarle tiempo de juego, o de lo contrario puede volverse desastroso y agresivo.

El cuarto perro en la lista de razas de perro desastrosas es el  pastor australiano miniatura. Esta mascota necesita siempre estar ocupado en algo ya que posee mucha energía y vitalidad. Este can debe de ser  sacado a pasear y ejercitado continuamente  porque de lo contrario puede volverse destructivo y triste.

Imagen: 65Ymás

Finalmente, el último can en la lista de razas de perro que causan destrozos es el dálmata. Estos perros son muy queridos en el mundo aunque pocos saben lo difícil que es tratar con ellos ya que jamás veras a un dálmata descansando en paz. Estas mascotas demandan altas dosis de actividad física porque es de las razas de perros más ansiosas que hay.  Son perros que aman correr  por lo que es una raza recomendada para familias que sean activas y disfruten el ejercicio al aire libre.

Imagen: Zooplus