OMG

Se revela la impresionante lista de gastos mensuales de Thalía para el cuidado personal

La cantante mexicana Thalía, finalmente deja al descubierto cuánto es que realmente gasta al mes para seguir manteniendo su imagen personal reluciente.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:08 hs
Se revela la impresionante lista de gastos mensuales de Thalía para el cuidado personal

Thalía se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo desde que era toda una jovencita, sus primeros pasos hacia la fama fueron en la actuación, y desde entonces, a más de uno nos ha robado el aliento gracias a la increíble belleza que siempre ha conservado.

Hoy en día, la actriz y cantante tiene 50 años de edad y se sigue viendo igual de hermosa que siempre, dándonos a entender a todos que la edad definitivamente no es un sinónimo de belleza, sin embargo, sus gastos mensuales dedicados a la apariencia, son realmente impresionantes.

En sus redes sociales, la cantante mexicana se ha convertido en toda una influencer , es por ello que ha logrado acumular más de 18 millones de seguidores de todos los rincones. Es decir, para Thalía su apariencia física es vital para continuar promocionando en redes.

Las cinco décadas de Thalía le han sentado de maravilla, sin embargo, detrás de esa piel tan conservada y radiante se esconde un trabajo previo e importante inversión de dinero, se podría decir que la suma en total de sus gastos mensuales relacionados a la apariencia, ascienden a más de 45 mil dólares.

En el programa de televisión “Venga la alegría”, se reveló que Thalía gasta una increíble suma de dinero para el cuidado de su imagen. No es la primera vez que la mexicana desvela en sus redes los tratamientos de belleza a los que se somete, como lo es la manicura, bronceado, masajes, maquillaje, peluquería, blanqueamiento de dientes y un largo etc.

Casi un millón de pesos mexicanos gasta Thalía para mantener su imagen con la viva juventud, así que, sin ir más lejos, dejaremos la lista de gastos mensuales de la mexicana para su cuidado personal:

  • Peluquería 3.500 dólares al mes.
  • Tratamientos estéticos para el rostro 7 mil 350 dólares al mes
  • Maquillaje y odontología 3 mil 670 dólares al mes.
  • Manicure y pedicure y recambio de guardarropas 20 mil dólares al mes.
  • Alimentación y rutina de ejercicios 10 mil dólares al mes. 
     
Archivado en