Exquisitos ñoquis caseros aptos para celíacos, sin harina

Exquisitos ñoquis caseros aptos para celíacos, sin harina

Si estás buscando recetas sin harinas o para compartir con algún amigo celíaco, toma nota ¡son fáciles y riquísimos!

Napsix

Napsix

Al momento de cocinar muchas veces perdemos cuenta de algunas opciones, válidas, sencillas ¡y muy sabrosas! Hoy pensamos unos ñoquis un poco más dulces ¡y sin harina! Ideales para compartir con algún amigo que hace la dieta keto o es celíaco. Procura corroborar e higiniezar toda el área de trabajo, también que contenga la pertinente certificación que indica que no contiene: ni avena, ni trigo, ni cebada, ni centeno.

Esta receta no lleva mucho tiempo, si buscas la practicidad en la cocina y adelantar algunos pasos, puedes cocinar las batatas con anticipación y luego destinar el puré para diversas recetas: budines, tortitas, panes ¡o unos ricos ñoquis caseros! En caso de pensar la salsa, puedes resolverlo con un poco de queso y un rico aceite de oliva ¡a continuación todos los detalles!

Ingredientes:

  • 300 gramos de puré de batata
  • 100 gramos de  premezcla sin tacc o harina libre de gluten
  • Opcional: aceite de oliva, sal, pimienta y queso rallado

Procedimiento:

Lavamos las batatas y hacemos un puré, luego agregamos la harina y a medida que integramos agregamos más, hasta que quede una masa lisa y suave.

Posteriormente tomamos un poco de masa y le damos forma al ´ñoqui. Cuando estén todos listos preparamos una olla con agua hirviendo y cocinamos hasta que veamos que flotan ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?