Para ver el fin de semana

Los especiales de Halloween de Disney más divertidos que no puedes dejar de ver

Estos son algunos de los contenidos que la compañía del famoso ratón estrenó durante el mes de octubre.

Napsix viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:33 hs
Los especiales de Halloween de Disney más divertidos que no puedes dejar de ver
Foto: Just Watch

¿Amamos Disney? ¡Amamos Disney! Es imposible no caer en el encanto de esta compañía que siempre hace todo lo posible por sorprender a la gente. Los especiales de Halloween de Disney resultan ser el plan perfecto para celebrar este fin de semana lleno de calabazas, fantasmas y brujas.

Durante todo el mes de octubre, en la plataforma de streaming de Disney+, se fueron estrenando títulos inspirados y basados en esta festividad tan ‘aterradora’. Si bien no todos son estrenos, definitivamente vale la pena sumarlos a la lista para verlos.

Lego Star Wars: Historias aterradoras

Mustafar, Poe y BB-8 tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde vive el tenebroso Graballa el Hutt, quien vive en el escalofriante castillo de Darth Vader.

Durante su aventura, los tres personajes se encuentran con Hutt, el antiguo asistente de Darth Vader, quien les contará tres historias aterradoras.

Under Wraps

Este es un clásico de Disney que tiene más de 20 años pero que nunca va a pasar de moda. Es la historia de tres niños que durante Halloween tienen que ayudar a una momia de 3,000 años a reunirse con su gran amor. Todo esto antes de que se les acabe el tiempo, ya que la momia tiene que volver a su tumba antes de que termine la noche.

The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular!

Los sobrinos de Mickey le piden al ratón que les cuente historias aterradoras durante Halloween. Al principio solamente logra relatar cuentos graciosos y tontos, hasta que en un momento cuenta un relato realmente aterrador.

Hay más películas de Halloween en Disney+

En la plataforma de streaming de Disney+ se puede encontrar una larga lista de películas, cortos y series perfectas para ver durante este fin de semana tenebroso. Solamente debes dirigirte a la sección de búsqueda y ahí escribir ‘Halloween’, automáticamente te aparecerán todas las alternativas disponibles.

¿Qué otros especiales de Halloween sumarías a la lista?

Archivado en