Aprende un postre ideal para el calor, disfruta de unas deliciosas fresas con nata

Aprende un postre ideal para el calor, disfruta de unas deliciosas fresas con nata

Descubre una manera muy simple, deliciosa y saludable de disfrutar de las fresas. Pon manos a la obra y aprende la receta.

Napsix

Las fresas son frutas muy dulces que aportan sabor y color a cualquier preparación. Hay diferentes formas de disfrutarlas ya que pueden ir combinadas con chocolate, masas o cremas. Hoy aprenderás cómo preparar el postre predilecto de todo el mundo. Sigue leyendo y descubre nuestra receta.

Preparar este postre de fresas es increíblemente fácil. Necesitas solo 3 ingredientes y 5 minutos de tu tiempo. Te recomendamos que utilices poca azúcar a la hora de montar tu nata, para que no tape el sabor de las fresas. Pon manos a la obra y disfruta esta receta.

Fresas con nata
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 250 grs de fresas
  • 1 pote de nata grande
  • azúcar glacé a gusto
Fresas con nata
Ph: Cookpad

Procedimiento

Primero, monta la nata con una cucharadita de azúcar glacé. Te recomendamos que vayas probando de a poco el sabor de la nata.

Luego lava bien tus fresas y córtales el cabito. Rebana fino y sirve en una copa. 

Pon la nata sobre las fresas y deja que se enfríen en el refrigerador por una hora.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?