recetas

Aprende un postre ideal para el calor, disfruta de unas deliciosas fresas con nata

Descubre una manera muy simple, deliciosa y saludable de disfrutar de las fresas. Pon manos a la obra y aprende la receta.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 15:46 hs
Aprende un postre ideal para el calor, disfruta de unas deliciosas fresas con nata
Fresas con nata Foto: cookpad

Las fresas son frutas muy dulces que aportan sabor y color a cualquier preparación. Hay diferentes formas de disfrutarlas ya que pueden ir combinadas con chocolate, masas o cremas. Hoy aprenderás cómo preparar el postre predilecto de todo el mundo. Sigue leyendo y descubre nuestra receta.

Preparar este postre de fresas es increíblemente fácil. Necesitas solo 3 ingredientes y 5 minutos de tu tiempo. Te recomendamos que utilices poca azúcar a la hora de montar tu nata, para que no tape el sabor de las fresas. Pon manos a la obra y disfruta esta receta.

Fresas con nata
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 250 grs de fresas
  • 1 pote de nata grande
  • azúcar glacé a gusto
Fresas con nata
Ph: Cookpad

Procedimiento

Primero, monta la nata con una cucharadita de azúcar glacé. Te recomendamos que vayas probando de a poco el sabor de la nata.

Luego lava bien tus fresas y córtales el cabito. Rebana fino y sirve en una copa. 

Pon la nata sobre las fresas y deja que se enfríen en el refrigerador por una hora.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

  

Archivado en