¡Le robó el papel!

La usurpadora: por qué Thalía fue reemplazada por Gaby Spanic para ser la protagonista

Así fue como Gabriela Spanic le ‘robó’ el papel protagónico a Thalía en “La Usurpadora”.

Napsix viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:43 hs
La usurpadora: por qué Thalía fue reemplazada por Gaby Spanic para ser la protagonista
Foto: La Opinión MX

¿Alguna vez imaginaste a “La Usurpadora” con otra protagonista? Seguramente la respuesta sea ‘no’. Y es que sin lugar a dudas Gaby Spanic hizo una excelente doble interpretación haciendo a las gemelas, Paulina Martínez y Paola Montaner de Bracho.

Pero te sorprenderá saber que en realidad esos dos papeles no eran para ella, sino que estaban preparados para la mismísima Thalía. Sí, ¡Thalía! Aunque finalmente fue Gabriela Spanic la que se quedó con los roles protagónicos.

La razón por la que Thalía rechazó “La Usurpadora”

Salvador Mejía, el productor del melodrama, contó durante una entrevista que él siempre pensó en Thalía como la protagonista de la telenovela. De hecho, en su momento le acercó la historia y a la cantante le había encantado el proyecto. Cuando parecía que todo estaba encaminado, Thalía tuvo que avisar que no se podría sumar al elenco.

La razón de esta decisión fue porque para ese entonces ella ya era una cantante consagrada y justo para el momento en el que iban a comenzar las grabaciones ella ya tenía confirmada una gran gira alrededor de toda Latinoamérica. Esto le impedía poder cumplir con los tiempos de las grabaciones.

Fuente: Televisa 

Cuando Gaby Spanic se enteró

Hace ya varios años atrás Gaby Spanic contó durante una transmisión en vivo que en el momento que ella se presentó como candidata para quedarse con el rol le comentaron que Thalía era la principal opción.

Al enterarse de esto ella se sintió un poco abrumada porque, a pesar de que ya era una actriz reconocida en Venezuela, sentía que no podía competir al lado de Thalía debido a la gran carrera que ya tenía.

Aseguró que durante todo ese tiempo solamente se la pasó rezándole a la cantante de ‘Amor a la mexicana’ para que no aceptara el papel. Y así fue, la cantante se fue a hacer su gira por América Latina mientras que Gaby Spanic se encargó de encarnar a las gemelas. El resto es historia.

¿Crees que Thalía hubiese hecho un mejor papel que Gaby Spanic en La Usurpadora?

 

Archivado en