Alto Voltaje

Laurita Fernández ha publicado un reel en su cuenta de Instagram que deja a todos asombrados

La bailarina y conductora ha subido a su cuenta de Instagram unas imágenes que dejaron a todos sorprendidos por alto voltaje.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:33 hs
Laurita Fernández ha publicado un reel en su cuenta de Instagram que deja a todos asombrados
Laurita Fernández Laurita Fernández en Instagram Foto: Instagram Laurita Fernández

Laura Inés Fernández, más conocida como Laurita Fernández, es una bailarina, actriz, y conductora argentina. Es principalmente conocida por sus participaciones en Showmatch: Bailando por un Sueño, por conducir el programa juvenil Combate, y ser la conductora junto a Ángel de Brito en Cantando 2020.

La conocida actriz y cantante ha subido hace unas horas a su cuenta de Instagram imágenes inigualables ya que puede vérsela con distintos tipos de trajes de baño mostrando su espectacular figura. Entre las imágenes podemos ver a Laurita mordiendo un dulce trozo de sandía de manera muy sexy.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a estar juntos en las últimas semanas. La bailarina confesó sobre un duro momento que vivió con su pareja. Así es como la actriz se expresó sobre un reciente viaje al sur del país que hizo con su pareja, el actor Nicolás Cabre, y detalló un fuerte susto que vivieron por una contingencia natural.

Laurita Fernández hizo alusión a cómo vivieron un sismo y reveló con lujo de detalles los sentimientos que le surgieron en el momento. Por ello Laurita expresó: “El viaje estuvo divino, hermoso lugar. Vivimos el sismo y fue tremendo, entré en pánico, pero hoy es una linda anécdota para contar. En el momento me asusté mal, fue tremendo, pero fuera de todo, fue re lindo conocer el Sur. Además, yo no conocía El Glaciar”.

Imagen: Instagram Laurita Fernández

Laurita Fernández se refirió también a los rumores de embarazo que ha habido en el último tiempo declarando: “No, basta. Ya lo he desmentido mil veces, pero siempre especulan con lo mismo”. Expresó la actriz ante la insistente pregunta sobre dichos rumores. Después de muchas idaas y vueltas la pareja está intentando recomponer la relación y salir adelante con su amor.

Imagen Instagram Laurita Fernández

Te dejamos el reel que Laurita fernández subió a su cuenta de Instagram.

Archivado en