Nuevo bebé

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés no pueden contener su alegría tras ser padres juntos por primera vez

Este nuevo miembro de la familia Bernal - Aragonés, es el tercero para el actor y el segundo para la periodista de moda.

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:43 hs
Gael García Bernal y Fernanda Aragonés no pueden contener su alegría tras ser padres juntos por primera vez
Gael García Bernal y Fernanda Aragonés Gael García Bernal y Fernanda Aragonés Foto: Chic Magazine

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés dieron a conocer su noviazgo hace dos años, cuando el actor visitó el Festival de Cannes en 2019. En dicho festival presentó la película “Chicuarotes”, la pareja posó frente frente a cámara en la alfombra roja, mostrándose juntos por primera vez en forma pública.

El 30 de septiembre de 2021 se convirtió para Fernanda Aragonés en uno de los días más especiales en su vida, ya que por segunda vez se convirtió en mamá. La cigüeña visitó ayer a la periodista de moda y cultura y a su pareja, el actor Gael García Bernal, para quien es su tercer bebé.

Siempre muy privada con su vida, sabemos gracias a una charla que Fernanda Aragonés sostuvo con la revista Quién en julio de 2019, que se encuentra en uno de los mejores momentos; no sólo por esta segunda maternidad y por el amor que encontró con Gael, sino porque está más consciente y disfruta de todo lo que le sucede. Es por ello que la periodista ha dicho: "A mí me gusta mucho trabajar, empecé cuando tenía 12 años y nunca paré, entonces naturalmente todos los caminos que sigo en mi vida serán acompañados de mucho trabajo".

Esto es muy bueno porque la convivencia entre Gael García Bernal y sus dos hijos es muy buena, como lo ha declarado Dolores Fonzi, quien reveló que su ex siempre está muy pendiente del desarrollo de Libertad y Lázaro - hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal -. Por su parte Fernanda aragonés siempre fomenta que su hija Emilia esté muy cercana a ella.

Imagen: Panorama Web

La discreción y el bajo perfil ha sido una de las consignas en la pareja, es por eso que Fernanda Aragonés ha expresado: "De mi relación no he hablado, ni voy a hablar, públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo". Por su parte, Gael García Bernal está muy emocionado y feliz de darle un nuevo hermanito a sus hijos Libertad y Lázaro.

Imagen: Instagram Fernanda Aragonés

 

Archivado en