Diosa

Al ritmo de Tini Stoessel: Jesica Cirio subió la térmica en Instagram con su belleza

Jesica Cirio compartió en las redes sociales un video que obtuvo una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:35 hs
Al ritmo de Tini Stoessel: Jesica Cirio subió la térmica en Instagram con su belleza
Jesica Cirio, Instagram, Tini Stoessel Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio deslumbró nuevamente a sus millones de followers con toda su fuerza y belleza en las plataformas virtuales. La modelo y presentadora de televisión de 36 años es una de las artistas más destacadas de la farándula nacional.

En las últimas horas, Jesica compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara. La presentadora de televisión lució un osado conjunto de color blanco y rojo. Además, la también vedette complementó su look con su cabello suelto, un delicado make up, y lentes de sol oscuros.

“El día está perfecto para estar un rato al sol y tomar mi batido de @ampkprotein bien frío! Algunos beneficios de incluir mi proteína en polvo en mi rutina de alimentación son: 1. Se me hace más fácil alcanzar mi dosis diaria de proteína. 2. Me ayuda a mantener y desarrollar masa muscular. 3. Contiene minerales quelatados de @quelatok para mejorar pelo, piel y unas” fue el extenso y promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la popular red de la camarita.

Jesica eligió la canción “Maldita foto” de los cantantes Manuel Turizo y Tini Stoessel, para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este hit de los jóvenes artistas ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, en tan solo unas semanas.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 19 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su bella figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

 

Archivado en