¡Como ha cambiado!

Así de lindo está hoy Nico de Te doy la vida

Cómo olvidar a Nico de Te doy la vida, el pequeño niño luchador y fuerte que se ganó el corazón de todos. Mira lo bonito que está hoy en día y ¡cómo ha crecido!

Napsix martes, 19 de octubre de 2021 · 15:07 hs
Así de lindo está hoy Nico de Te doy la vida
Foto: Las Estrellas

Leonardo Herrera fue el pequeño niño que con tan solo seis años interpretó a Nico de Te doy la vida. En su momento no solo conmovió a México sino que logró llegar al corazón de muchos países de todo el mundo con su gran interpretación.

Es que la realidad hizo un impresionante trabajo interpretando a Nico, un niño de seis años, al que le diagnostican leucemia. El gran drama surge cuando el pequeño necesitaba con urgencia un trasplante de médula ósea.

Lo primero que pensaron los médicos fue en sus padres adoptivos, pero no eran compatibles por lo que es ahí cuando comienza la lucha contra el reloj para lograr salvarlo.

¡Mira que bonito está Nico de “Te doy la vida”!

Ya pasó un poco más de un año desde que Leonardo Herrera se despidiera de su personaje de Nico en “Te doy la vida”. Este año está formando parte del elenco de “S.O.S. me estoy enamorando” donde interpretó a Sofía (Irán Castillo).

Pero más allá de verlo a través de sus trabajos, el pequeño Leonardo Herrera comparte su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí se lo puede ver muy feliz y chambeador, yendo de locación a locación.

Viendo las fotos y los videos que comparte queda en evidencia que ya está mucho más grande que cuando lo conocimos. Es un niño muy simpático y carismático que va llevando alegría a cada lugar al que va, por eso siempre se lo puede ver haciendo TikToks y bailes con sus compañeros.

¿En dónde se puede ver “S.O.S. Me estoy enamorando”?

Todos los capítulos de “S.O.S. Me estoy enamorando” los puedes ver en línea ingresando en www.lasestrellas.tv. Una vez ahí tienes que dirigirte a la sección “novelas” y ahí dar clic sobre la imagen de la telenovela. Entraras a una página en donde podrás encontrar todo contenido relacionado al programa, así como todos los capítulos completos.

¿Te imaginabas cómo estaba Nico de Te doy la vida?

 

Archivado en