Blonda debilidad

A orillas del mar Nicole Neumann genera gran revuelo Instagram y demuestra porque es la argentina más bella

A sus 40 años la conductora aún conserva su espléndida silueta de modelo.

Napsix sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:07 hs
A orillas del mar Nicole Neumann genera gran revuelo Instagram y demuestra porque es la argentina más bella
Nicole Neumann Nicole Neumann en Instagram Foto: Instagram Nicole Neumann

Nicole Neumann modelo, empresaria y conductora de TV argentina ha impactado a todos sus fans en las redes sociales a causa de su cautivante figura. La modelo que  comenzó su carrera a sus tan solo cuatro años de edad en comerciales, cambiaría su vida a los doce años, tras debutar como modelo de pasarela, siendo, en ese entonces, la más joven del país, una auténtica “Lolita”.

Neumann inició trabajando para  “Pancho Dotto”, con publicidades de las marcas “Stone Island” y "Caro Cuore”. Posteriormente la modelo realizó  campañas gráficas para diferentes empresas y desfiles por el país llegando a hacerse de reconocimiento internacional en países como Chile, Paraguay y Uruguay. Quizás es debido a a ello que Nicole es una de las modelos argentinas con más seguidores Instagram ya que cuenta con casi 2 millones de fans en la red social.

Nicole Neumann desfiló por primera vez para Roberto Giordano en Punta del Este, en el año 1992. Posteriormente, en 1996 la modelo integró el elenco de la telenovela argentina “90 60 90 Modelos” y dos años después, en 1998, Nicole prueba suerte en París. Es así que la conductora comenzó a  viajar con alta frecuencia a Nueva York, Estados Unidos, y a Milán, Italia. Además de ello, la marca rosarina de indumentaria "Sólido" le ofreció ser la cara de la empresa.

La modelo también tuvo su faceta de actriz ya que en 1999 protagonizó el papel de "Joven despampanante" en la película "Esa Maldita Costilla", dirigida por Juan José Jusid. Luego de ello, a fines de 1999,  Nicole comienza a actuar en la tira de Telefe “Cabecita”, protagonizada por Agustina Cherri y Alejo Ortiz. Años más tarde, en 2005 MTV estrenó un corto reality show protagonizado por Neumann y otras modelos de diferentes países, llamado “D-Tour”, donde las modelos viajaban por Asia.

Imagen: Instagram Nicole Neumann

Durante el verano de los años 2005/2006 Nicole Neumann debutó como vedette en la revista de Nito Artaza “Los locos mandan”. Posteriormente, en 2007 la modelo también debutó como conductora en el ciclo de entrevistas “Estilo Nicole” y en  “Simplemente Nicole”.  En el año 2013, la conductora se suma al renovado personal de la quinta temporada de “Animales Sueltos”, el programa conducido por Alejandro Fantino y emitido por América Tv. Actualmente, a sus 40 años, Neumann sigue siendo una de las mujeres más bellas de la argentina y esto lo dejó en claro en Instagram donde compartió una foto de su impactante figura en un pequeño bikini negro a orillas del mar.

Imagen: Instagram Nicole Neuman

 

Archivado en