La Voz de España

Las bromas más desopilantes entre los couches de La Voz

Los couches de La Voz de España hacen de las suyas detrás de cámara. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán bromean y la pasan muy bien.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:17 hs
Las bromas más desopilantes entre los couches de La Voz
Foto: Instagram

Este viernes el público podrá ver la tercera noche de audiciones a ciegas de La Voz de España, pero en los dos programas anteriores el show ya ha dejado momentos inolvidables y mucho talento sobre el escenario.

Sin embargo, es detrás de escena donde ocurren las cosas más desopilantes y divertidas. Es que, cuando las luces se apagan, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán aprovechan para hacer de las suyas.

Los cuatro couches han demostrado tener muy buena química, aunque el malagueño todavía sufre de algunas bromas y novatadas por ser el último jurado en integrarse en La Voz. Los otros tres artistas le hacen conocer el rigor de la competencia bloqueándolo a menudo, algo que enfurece a Alborán, pero que finalmente lo toma con humor.

Según el cantante de 32 años, todavía hay tiempo para la revancha y aprovechará de la posibilidad de los robos cuando llegue su momento. Esta parece ser la estrategia que usará para desquitarse de sus compañeros.

En tanto, Alejandro Sanz hace gala de su experiencia. Esto lo ha llevado a estar en la delantera con respecto a los talentos que ha conseguido. Hasta el momento, tiene seis y la mayoría de ellos lograron obtener la atención de los cuatro couches que giraron sus sillones para pedirles que se unan a sus equipos. Cuando Sanz logra captarlos, sus compañeros no se detienen ni un segundo y lanzan todo tipo de bromas.

Hasta el público se ha visto involucrado en estos desopilantes momentos. Durante la segunda noche, Sanz les propuso a sus compañeros giran los sillones haciendo muecas divertidas con las caras. Las risas llenaron el auditorio y Fonsi bromeó al respecto: “Ale pone caras raras y el público le grita: ‘que guapo’”. Sin embargo, el intérprete de Amiga mía respondió: “Qué va, ahora solo mi hija me dice guapo”.

 

Archivado en